Ricotta Strawberry Parfait

 haz clic para evaluar

Descripción

Repleto de capas sabor, este Ricotta Strawberry Parfait es la combinación perfecta entre la frescura de las fresas y la decadencia del queso ricotta. Disfrútalo como desayuno o postre, o sírvelo para impresionar a tus invitados en tu próxima cena.

 Guardar
 Compartir
 Tiempo
 Pasos
 Porciones
 Ingredientes 7

Ingredientes

Selecciona los ingredientes para añadirlos a tu lista de compras

Añadir a tu lista de compras Ver mi lista de compras

Método

Corte las fresas en cuartos y colóquelas en un tazón grande resistente al calor. Use un pelador de verduras para quitar 2 tiras de la cáscara del limón. Ahora corte el limón por la mitad y exprímalo en un vaso. Combine ⅓ de taza de miel, ramitas de tomillo, 2 tiras de cáscara de limón, 2 cucharadas de jugo de limón y una pizca de sal en una cacerola pequeña a fuego medio. Cocine la mezcla a fuego lento durante 1 minuto, luego vierta la miel infundida sobre las fresas. Mezclar para combinar.

Agregue la ricotta, las 2 cucharadas restantes de miel y una pizca de sal a otro tazón. Usando un batidor manual o una batidora eléctrica, bata la ricotta hasta que la mezcla se vuelva visiblemente más ligera y esponjosa. Mezcle de 1 a 2 cucharadas de jugo de limón. Divida la mitad de la ricotta batida entre tres o cuatro vasos para servir, luego desmenuce las galletas por encima. Cubra con la ricotta restante, luego termine con las fresas almibaradas. Sirva de inmediato.